20 años de innovación

En Cutera desarrollamos soluciones nuevas que permiten a los profesionales de la medicina estética adaptarse, evolucionar y mantenerse a la vanguardia del sector para que sus pacientes estén realmente satisfechos con los resultados. Nuestro proceso se basa en la ideación, exploración, diseño, prueba y desarrollo de soluciones nuevas, y con él hemos conseguido crear dispositivos únicos.

Nuestra historia

Cutera
En 1998, ingenieros expertos en láser y óptica fundaron Cutera, y ese espíritu de innovación original es el que promueve los avances que nuestra empresa lleva en primicia a las consultas de medicina estética de todo el mundo. Desde nuestra fundación, no hemos parado de inventar, explorar, diseñar, probar y desarrollar nuevas soluciones.
Aspiramos a impulsar nuestra visión e implementar planteamientos novedosos en la industria. Colaboramos con nuestros clientes de las consultas médicas para comprender sus necesidades y así poder ofrecerles soluciones y generar demanda en el mercado.

El compromiso firme de Cutera es ofrecer a los profesionales de la medicina estética la capacidad de adaptarse, evolucionar y mantenerse en primera línea para que puedan ofrecer a sus pacientes una verdadera satisfacción.

En Cutera, nuestra filosofía es poderosamente sencilla: definir la vanguardia de la medicina estética a través de dispositivos concebidos de manera exquisita para ofrecer el máximo nivel de rendimiento, seguridad y eficacia.
Los dispositivos de Cutera abarcan un amplio abanico de aplicaciones de medicina estética para el cuerpo y el rostro, con resultados que aumentan la satisfacción del cliente y fomentan el crecimiento de las consultas.
Cutera's philosophy