Cutera Inc

Published: Sábado, 30 de Julio de 2016
Cutera Inc

Potencia. Evolución. enlighten™. Eliminación de tatuajes en picosegundos y una consulta con muchos clientes

Erasable Inc., un spa de tratamientos médicos de Tampa (Florida), ofrece la eliminación de tatuajes entre sus tratamientos básicos desde hace tiempo. Loretta Zanetti, su enfermera especializada, ha realizado miles de intervenciones de eliminación de tatuajes con láser. Loretta es comandante de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que tiene restricciones muy estrictas sobre los tatuajes visibles, y muchos de sus pacientes acuden a ella por su relación con el centro de reclutamiento local de las Fuerzas Armadas. ¿Qué motivos puede tener un spa de tratamientos médicos con una trayectoria consolidada de eliminación de tatuajes para invertir en un sistema nuevo?

La respuesta es simple. Erasable Inc. descubrió una tecnología mejor: el sistema enlighten™.

Combinación de tecnología de nanosegundos y picosegundos para un borrado óptimo

El Dr. Andrew Walter de Erasable Inc. explica que con sus sistemas láser actuales «algunos pacientes ya no respondían al tratamiento. Los tatuajes se borraban bastante, pero entre las personas que necesitaban eliminarlos total y absolutamente hubo algunos casos frustrantes». Erasable Inc. tenía la imperiosa necesidad de encontrar una solución para las personas que no podían acceder a las Fuerzas Armadas debido a sus tatuajes.

«Con los sistemas láser actuales hubo algunos casos frustrantes en personas que necesitaban eliminarlos total y absolutamente».

Y aquí es donde entra el sistema enlighten.

El sistema enlighten es el único del mundo que ofrece dos longitudes de onda (532 y 1064 nm) y duraciones de pulso dobles (750 picosegundos y 2 nanosegundos). Erasable Inc. observó que enlighten administra más potencia con los pulsos de nanosegundos que otros sistemas del mercado y que la eficacia de los pulsos de picosegundos es mayor.

Gracias a esta excelente combinación, ahora Erasable Inc. tiene la potencia necesaria para destruir las partículas de tinta durante las primeras sesiones de tratamiento usando pulsos de nanosegundos; después, aplica pulsos de picosegundos para eliminar las partículas más pequeñas y eliminar por completo los tatuajes que sus pacientes requieren.

Erasable Inc. adquirió el sistema enlighten en julio de 2016 y su equipo ya está obteniendo resultados impresionantes.

«Los tatuajes desaparecen en menos sesiones y, en algunos casos, el doble de rápido que con los sistemas de conmutación de Q convencionales». El Dr. Walter dice que «este láser cambia las reglas del juego y estoy encantado de contar con él en nuestro arsenal».

enlighten tattoo removal

Además de tecnología avanzada para la eliminación de tatuajes, Erasable Inc. ofrece paquetes a diferentes precios acordes con las necesidades específicas de cada paciente. Es posible crear un paquete completo que incluya el número estimado de sesiones para eliminar totalmente un tatuaje. Los pacientes que simplemente quieren difuminar su tatuaje o probar el tratamiento tienen a su disposición un paquete de tres sesiones. También se ofrecen precios por sesión, para personas que no puedan permitirse un paquete o que prefieran pagar a medida que realizan los tratamientos.

«Con la ayuda de enlighten, Erasable Inc. mantiene su posición como clínica de eliminación de tatuajes con láser líder en Florida central».

Tecnología que marca la diferencia

Según la Dra. Nadia Pile de Erasable Inc., incorporar el sistema enlighten es una decisión estratégica que les permite mantener su posición como clínica de eliminación de tatuajes con láser líder en Florida central. «Dada nuestra especialización, hemos invertido en un equipo que consideramos el mejor del mercado». La Dr. Pile dice que «al combinar esa tecnología con profesionales tan expertos como los de nuestra consulta, los resultados están garantizados». Si una consulta que ofrece principalmente el servicio de eliminación de tatuajes se beneficia de la innovadora tecnología enlighten, imagine lo que pueden hacer por su consulta.

Pruebe la tecnología enlighten y otros innovadores sistemas Cutera en uno de nuestros talleres informativos. Asista a uno de los eventos que celebramos en su región o póngase en contacto con un representante de Cutera para obtener más información.

 

Tags


 Volver a la página del blog