Cutera Inc

Published: Viernes, 31 de marzo de 2017
Cutera Inc

Por qué los dermatólogos deberían incorporar el láser estético

Como dermatólogo, sabe lo importante que es tratar las afecciones y alteraciones cutáneas, así como orientar a sus pacientes para que tengan una piel sana. No obstante, la dermatología también ofrece la oportunidad de corregir problemas estéticos y contribuir al bienestar general de los pacientes.
 
El Dr. Anthony Rossi, un dermatólogo de Nueva York, conoció los láseres estéticos durante su etapa como dermatólogo residente. «Creo que el paciente de medicina estética es también un paciente de dermatología», dice el Dr. Rossi, que ahora confía en el sistema excel® V de Cutera para realizar tratamientos dermatológicos y estéticos.

«El paciente de medicina estética es también un paciente de dermatología».

Motivos para tener un láser estético

«Lo mejor del sistema excel V es que mis pacientes están encantados con la duración del tratamiento y el esfuerzo que hago por tratar sus problemas, ya sea con fines estéticos o dermatológicos», dice el Dr. Rossi.

El Dr. Rossi trata muchos casos de radiodermatitis en mujeres que se sometieron a tratamientos del cáncer de mama. Cuando habla del éxito de su tratamiento, siempre recuerda a una paciente en concreto. Le diagnosticaron cáncer de mama y le realizaron un tratamiento con radiación que le provocó una radiodermatitis grave en el pecho. Además, la telangiectasia se hizo visible en el escote y le recordaba constantemente su lucha contra el cáncer de mama.

La paciente acudió al Dr. Rossi con la esperanza de encontrar una solución y así fue: el sistema excel V solucionó sus problemas médicos y estéticos. El sistema corrigió tanto la telangiectasia como la decoloración e hiperpigmentación provocadas por la radiación. «Está muy contenta —dice el Dr. Rossi—. Siempre me dice que esa tecnología es una bendición». Ahora su paciente puede ponerse lo que le apetezca sin pensar en el tratamiento del cáncer, lo cual la ha ayudado mucho en el proceso de curación.

Motivos para elegir CUTERA

«Puedo tratar a casi todos los pacientes que atiendo en Nueva York con el sistema excel V», afirma el Dr. Rossi. El Dr. Rossi ofrece varias intervenciones de cirugía cutánea que a menudo dejan cicatrices al paciente; al contar con un láser estético, puede realizar la cirugía cutánea inicial y, después, llevar a cabo el remodelado del colágeno para corregir las cicatrices. «Estoy convencido de lanza a mis pacientes el mensaje de que estoy aquí para lo que necesiten —dice—. Pueden contar conmigo antes y después del tratamiento, y para cualquier problema estético o médico que tengan».


El láser estético preferido por los dermatólogos: excel V

"El galardonado sistema excel V combina dos longitudes de onda de láser (532 y 1064 nm) para tratar todo tipo de problemas, desde lesiones pigmentadas hasta afecciones vasculares profundas. Las dos longitudes de onda más efectivas del mercado dotan al sistema de una gran precisión y versatilidad, y le permiten ofrece más de 10 opciones de tratamiento para todo tipo de pieles. Además, gracias al enfriamiento por contacto de zafiro y la tecnología truPulse™ de CUTERA, el sistema excel V es capaz de administrar energía de forma uniforme y constante en un tratamiento cómodo para los pacientes."

Un sistema con tantas aplicaciones como el excel V es una excelente adición a su consulta. Si quiere saber más sobre cómo integrar la medicina estética en su consulta de dermatología, asista a uno de los talleres que organizamos en su región.

Tags


 Volver a la página del blog