Michael Karavitis

Published: Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Michael Karavitis
Executive Vice President, Chief Technology Officer

Presentación de la tecnología de modelado corporal más rápida

Cutera lanza hoy un nuevo sistema truSculpt ® iD y, una vez más, revoluciona el sector de la remodelación corporal con una opción de tratamiento más rápida y eficaz para reducir el contorno y el grosor de la grasa, que se mide mediante ecografía. Otras tecnologías de remodelación corporal tardan de 60 a 90 minutos, por lo que estamos orgullosos de ofrecer una solución que permitirá a nuestros clientes del sector médico realizar el tratamiento en tan solo 15 minutos.

La clave de la espectacular eficiencia del sistema truSculpt iD radica en las completas opciones que ofrecen sus piezas de mano. El sistema incluye diversas piezas de mano —seis manos libres, una portátil y otra específica para zonas pequeñas— para que pueda activar varias piezas a la vez y así tratar zonas más grandes al mismo tiempo. También le permite colocar las piezas de mano en las zonas más problemáticas a fin de reducir las bolsas de grasa en las regiones abultadas. Además, truSculpt iD ofrece la posibilidad de personalizar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente, aplicando piezas de mano de mayor o menor tamaño según la zona que se vaya a tratar.

Si es un especialista en medicina estética, sabrá lo importantes que es medir las expectativas. Con truSculpt iD, podrá afirmar rotundamente que los pacientes obtienen resultados visibles con una única sesión de tratamiento. Es evidente que truSculpt iD tiene un gran potencial para amortizar la inversión en muy poco tiempo.
truSculpt iD

truSculpt iD: eficiencia y eficacia

truSculpt iD usa radiofrecuencia (RF) monopolar no invasiva y muy potente con una frecuencia de 2 MHz para conseguir una alteración selectiva y eficaz del tejido adiposo subcutáneo. Incorpora un mecanismo patentado de control de temperatura en circuito cerrado que garantiza el mantenimiento de temperaturas terapéuticas durante cada tratamiento de 15 minutos. Los resultados hablan por sí solos: el grosor de la grasa se reduce un 24 %. Además, como los pacientes siguen observando una reducción de volumen durante 12 semanas después del tratamiento, podemos afirmar que la intervención cuenta con elevados índices de satisfacción entre los pacientes y los profesionales médicos.

Tags


 Volver a la página del blog