Cutera Inc

Published: Jueves, 10 de marzo de 2022
Cutera Inc

Remodelación muscular: truSculp flex+ llega a tu Centro Médico Estético

La remodelación muscular es el tratamiento estético que se aplica a los músculos hipertrofiados o no armónicos con el resto de la extremidad que se trata (piernas, abdomen, glúteos, por ejemplo).

A partir de la contracción activa del músculo se busca recuperar la fuerza de tensión normal y promover una correcta alineación del tejido conectivo cicatrizal.

¿Cómo funciona truSculp flex+ en la remodelación muscular?

Actúa a través del método de electroestimulación muscular. Técnica que utiliza corriente eléctrica para causar una contracción muscular similar a los impulsos que envía el Sistema Nervioso Central para controlar las acciones de los músculos. Este equipamiento se compone de una máquina con diferentes programas de entrenamiento a la que están conectadas múltiples líneas con electrodos que cubren distintas partes del cuerpo. De esta manera es posible alcanzar en profundidad el conjunto de fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

¿Qué caracteriza a esta nueva aparatología?

Creada con tecnología de última generación, aprobada por la FDA, esta aparatología provoca la estimulación multidireccional (MDS) de los músculos sobre los que trabaja. De esta manera el tratamiento de remodelación muscular se enfoca en el fortalecimiento, tonificación y reafirmación de los músculos abdominales, y de glúteos y muslos.

¿Qué tratamiento puedo ofrecer en mi Centro Médico Estético con truSculpt flex+?

Esta aparatología ha sido diseñada para simular diferentes entrenamientos que replican las acciones de torsión, sentadillas y abdominales cortos. Y gracias al diseño patentado de la pieza de mano con truGel se obtienen contracciones musculares profundas de gran intensidad con bajos niveles de energía, que permiten brindar tres tipos de tratamiento:

Modo de preparación (PREP):

Este tratamiento crea un movimiento de torsión para calentar y estirar los músculos, que de manera paulatina ayuda a generar una tolerancia a las contracciones musculares.

Modo de tonificación (TONE):

Este tipo de aplicación de truSculp flex+ está enfocada en contraer los músculos, mantenerlos hasta el punto de agotamiento y luego relajarlos para aumentar la fuerza y mejorar la resistencia.

Modo de remodelación (SCULPT):

Este tipo de tratamiento se desarrolla a base de contracciones rápidas, profundas y secuenciales de los músculos para generar masa muscular y aumentar el metabolismo basal (MB).

La gran novedad que hace que sea la máquina de remodelación corporal más rentable del mercado

Todas las aplicaciones que ofrece esta aparatología para la remodelación muscular se realizan en sesiones cortas de 15 minutos, sin tiempo de inactividad. TruSculp flex+ tiene la capacidad de tratar ocho áreas simultáneamente, a día de hoy, es la mayor área de tratamiento en la industria de la remodelación corporal. Las clínicas ahora pueden tratar a más pacientes en menos tiempo obteniendo los mismos resulatdos espectaculares en remodelación corporal.

El cliente está más contento porque necesita menos tiempo de exposición para los mismos resultados, y el centro o clínica amortiza mejor el espacio, la agenda y el personal por cada servicio de TruSculp flex+

Según los estudios de mercado realizados en Estados Unidos la previsión de los tratamientos de remodelación corporal aumentará exponencialmente en 2022, y con el avance tecnológico alcanzado truSculpt flex+ permitirá a tu Centro Médico Estético satisfacer esta demanda con tratamientos más rápidos y resultados muy eficaces. No esperes, actualiza la tecnología que brindas a tus pacientes y consúltanos.

Contáctenos


 Volver a la página del blog