Cutera Inc

Published: Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Cutera Inc

Tendencias en medicina estética: ¿Cuál es su estrategia para crecer?

En el sector de la medicina estética, las mejores inversiones son las que distinguen su consulta de las demás y satisfacen las demandas de los pacientes donde sus competidores no llegan. Es fundamental saber qué quieren los pacientes y ofrecerles esos tratamientos.


Procedimientos no invasivos al alza

Tras años de trabajo en consultas de medicina estética, comprobamos que la clave para satisfacer la demanda de los pacientes —lo cual puede hacer crecer su negocio— consiste en tener una estrategia de crecimiento definida. En Cutera trabajamos directamente con nuestros clientes para elaborar un plan acorde con su consulta y, sobre todo, que resulte una inversión rentable.
 
No es de sorprender que el mercado de las intervenciones no invasivas vaya en aumento. Los pacientes actuales y potenciales se están beneficiando de nuevas maneras de tratar afecciones que antes requerían cirugía Esto, además de una buena opción para sus pacientes actuales, que obtendrán resultados sin una intervención invasiva, le proporciona acceso a un público que aún no se ha explotado. Si su consulta todavía no ofrece los tratamientos que se demandan, podría estar perdiendo una buena oportunidad para expandirla.

Conocimientos e innovaciones en el sector estético

Como profesional médico y propietario de una empresa, tiene muchas responsabilidades y, sin duda, el cambiante panorama de la medicina estética puede resultar estresante. Probablemente en algún momento deseó tener los conocimientos de alguien que haya estado en su situación. Ahora tiene esa oportunidad.
 
Los talleres de Cutera ofrecen a las consultas de medicina estética acceso a profesionales que conocen en profundidad los últimos avances del sector y, lo que es más importante, saben sacar partido de dichos avances. En cualquiera de los talleres, los asistentes tienen la posibilidad de escuchar a líderes de la medicina estética hablando sobre las estrategias y tácticas que han demostrado su eficacia.

Motivos para elegir CUTERA: un socio estratégico

Apúntese a uno de los próximos talleres de Cutera. Visite nuestra página de eventos para saber cuándo realizaremos un taller en su región o póngase en contacto con un representante para obtener más información.
 
Los talleres de Cutera se han diseñado para informar a los profesionales de la medicina estética sobre innovaciones y técnicas que pueden ayudarlos a expandir su negocio, y también para mostrar cómo la tecnología permite llevar a cabo estas ideas. Establezca una asociación estratégica con Cutera y confíe en nuestros dispositivos. Invierta en su futuro.

Tags


 Volver a la página del blog