Michael Karavitis

Published: Martes, 23 de Octubre de 2018
Michael Karavitis
Executive Vice President, Chief Technology Officer

truSculpt iD: temperaturas óptimas para resultados óptimos

Durante más de veinte años, en Cutera hemos creado nuestros dispositivos con el objetivo inamovible de ofrecer un cuidado óptimo al paciente y garantizar su satisfacción. Nuestras metas al desarrollar truSculpt iD fueron proporcionar la mayor reducción del grosor de la grasa posible (un 24 % de media) sin renunciar a tratar ningún tipo de cuerpo ni talla y acortar el tratamiento a 15 minutos por sesión.

Fiabilidad con garantías gracias a una temperatura eficiente con control en tiempo real

El sistema de remodelación corporal truSculpt iD utiliza energía de radiofrecuencia monopolar para reducir el grosor de la grasa subcutánea y el contorno general en áreas que suelen resistirse a la dieta y el ejercicio. La energía eléctrica y la temperatura real de la superficie de la piel se ajustan automáticamente durante la sesión de tratamiento para alcanzar y mantener una temperatura terapéutica de más de 45 ºC en la capa de grasa, a la vez que se mantiene la temperatura cutánea superficial a niveles cómodos.

Los mecanismos de respuesta de truSculpt iD son incluso más importantes a la hora de ofrecer una experiencia automatizada del tratamiento. El sistema integrado de control continuo de la temperatura y de respuesta se ha combinado con un sofisticado algoritmo de administración de energía para permitir una operación en modo manos libres que es tan segura como eficaz.

Control de temperatura para satisfacción del paciente

Además de mantener un calentamiento constante en la capa subcutánea, el sistema de control de temperatura de truSculpt iD también conserva la superficie de la piel entre 2 ºC y 4 ºC más fresca. El resultado es un dispositivo que consigue resultados espectaculares mientras reduce la incomodidad del paciente al mínimo.

Después del procedimiento, los pacientes pueden referir algo de calor y enrojecimiento en la zona tratada, pero la sensación suele durar menos de una hora. Algunos pacientes también pueden experimentar un ligero dolor al tacto durante unos días, pero se trata de algo infrecuente y por lo general leve. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales y hacer ejercicio inmediatamente después del tratamiento.

El cuidado del paciente va más allá de garantizar resultados: también consiste en asegurar la mejor experiencia posible para la persona durante todo el tratamiento, y truSculpt iD fue diseñado justamente para ello.

Tags


 Volver a la página del blog