Michael Karavitis

Published: Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Michael Karavitis
Executive Vice President, Chief Technology Officer

truSculpt iD y ROI: Invierta en su consulta con confianza

Tanto si tiene una consulta consolidada como si solo está informándose para entrar en el sector, la decisión de comprar un dispositivo nuevo para su consulta de medicina estética nunca debe tomarse a la ligera. En Cutera nos enorgullece abarcar todas las áreas en las que podemos ofrecer la mejor experiencia para pacientes y proveedores por igual. truSculpt® iD es la incorporación más reciente a nuestra familia de dispositivos para remodelación corporal e incluye varios componentes esenciales que lo hacen superar a todos los dispositivos de remodelación corporal existentes.

Remodelación corporal en 15 minutos con truSculpt iD

El tiempo es un bien preciado, especialmente en el contexto de una consulta estética muy concurrida. Con truSculpt iD hemos conseguido que la media de una sesión completa de corrección del contorno sea cuatro veces más rápida. Al utilizar a la vez hasta seis piezas de mano con control de temperatura totalmente automatizadas, truSculpt iD es capaz de cubrir el abdomen o los flancos en un solo ciclo terapéutico de 15 minutos.

truSculpt iD: resultados uniformes con las sesiones de tratamiento más rápidas.

truSculpt iD satisface la demanda creciente de soluciones de remodelación corporal potentes y no invasivas administrando una radiofrecuencia monopolar patentada que logra una disrupción selectiva y eficaz del tejido adiposo subcutáneo. El sistema incorpora un mecanismo patentado de control de temperatura en circuito cerrado que garantiza el mantenimiento de temperaturas terapéuticas en cada zona de tratamiento durante 15 minutos. Los resultados son visibles con una sola sesión y alcanzan su máximo nivel al cabo de 12 semanas.
truSculpt iD before and after

Administración versátil en modo manos libres o portátil

A diferencia de todos los demás sistemas de contorneado corporal, que solo tienen un aplicador manos libres o múltiples aplicadores portátiles manuales de diversos tamaños, truSculpt iD cuenta con toda una gama de opciones para acelerar el proceso de tratamiento y adaptarse a todos los tipos de cuerpo y tallas.

truSculpt iD permite una aplicación manual para tratar zonas del cuerpo muy contorneadas o pequeñas a la vez que le permite cambiar de modo de operación para el tratamiento automático y sumamente rápido de zonas más grandes del cuerpo. Este concepto de tratamiento dual es el más solicitado por nuestros clientes y nos complace ofrecer el primer sistema de este tipo del mercado.

Todo esto nos vuelve a llevar a la cuestión fundamental: la capacidad de ofrecer uno de los tratamientos más demandados en medicina estética con un dispositivo que es cuatro veces más rápido que los de la competencia y sin renunciar a tratar ciertas zonas del cuerpo ni a técnicas de tratamiento. Puestos a elegir entre un sistema que completa el trabajo en solo 15 minutos y otro al que le cuesta entre 60 y 90 minutos realizar el mismo tratamiento y con limitaciones en las zonas terapéuticas y secciones del paciente, está claro que truSculpt iD es un auténtico avance en remodelación corporal.

 

Tags


 Volver a la página del blog