Un gran avance en salud íntima de la mujer

Juliet es una plataforma versátil para múltiples aplicaciones que utiliza un láser Er:YAG con una longitud de onda de 2940 nm. Esta longitud de onda de erbio produce resultados visibles con menos efectos secundarios debido a su elevado pico de absorción en agua. Además, la tecnología de erbio de Juliet permite controlar la administración de energía térmica sobre el tejido, por lo que el procedimiento es tan eficaz como seguro.

Juliet wavelength

El láser Juliet incorpora un exclusivo protocolo de tratamiento, ya que administra dos pasadas de energía sobre el tejido con un tiempo de inactividad mínimo y un alto grado de satisfacción entre pacientes.1 Al usar una pieza de mano desechable con óptica rotatoria, se mantiene siempre la limpieza y la higiene para cada paciente y el tratamiento resulta mucho más sencillo de aplicar. La pieza de mano permite al usuario administrar un tratamiento constante de 360° en cada aplicación.

Juliet System
  • Rejuvenecimiento cutáneo

Tecnología de Juliet

Juliet se enfoca selectivamente sobre la zona de tratamiento administrando la combinación precisa de ablación y coagulación para obtener resultados óptimos con efectos secundarios limitados.

Juliet realiza dos pasadas por la pared vaginal.

  • La primera pasada emplea la ablación para vaporizar el tejido y crear microcanales de lesión.
  • La segunda pasada emplea la coagulación para causar una lesión térmica en la zona que estimula el proceso normal de cicatrización del cuerpo para revitalizar y remodelar el tejido dañado e inducir la formación de nuevos vasos sanguíneos.
Enfoque único de dos pasadas

missing es Histological studies show improvement of the epithelium after a single treatment with the Juliet laser. A series of three treatments are recommended for better patient outcomes.2

Resultados demostrados con Juliet

Juliet constituye un tratamiento suave que apenas requiere tiempo de inactividad y permite una recuperación rápida.

Tiempo de inactividad mínimo

Piezas de mano de Juliet

Juliet cuenta con opciones de tratamiento completas.

Pieza de mano MicroSpot

La pieza de mano MicroSpot está especialmente diseñada para tratar tejidos externos, como el introito y la zona vulvar, así como realizar rejuvenecimientos de la piel en el rostro y el cuerpo. El evacuador de humo integrado en el sistema se adhiere a la pieza de mano MicroSpot para controlar y administrar la distribución de la pluma, para mayor seguridad del operador y la paciente.

Pieza de mano desechable MY JULIET

La pieza de mano desechable MY JULIET tiene un diseño ergonómico que permite rotar la pieza manual de forma sencilla y deposita la energía en los tejidos blandos.

1 Datos de archivo.    2 El láser Juliet está aprobado para la coagulación, vaporización, ablación o corte de tejidos blandos (piel) en especialidades como dermatología, cirugía plástica, cirugía oral, ORL, ginecología, cirugía general, podología y oftalmología (piel en torno a los ojos).