Revitalización de la piel desde el interior.

Secret RF es un novedoso sistema de microagujas de radiofrecuencia (RF) fraccional para la coagulación de tejidos y hemostasia diseñado para estimular y remodelar el colágeno y tratar los signos comunes del envejecimiento. Es ideal para su uso en pacientes que desean revitalizar y refrescar la apariencia de su piel en todo tipo de piel.1

Al ajustar las microagujas, Secret RF puede administrar energía a varias profundidades, de modo que los tratamientos se pueden adaptar para abordar las inquietudes individuales de cada paciente, como líneas finas, arrugas, cicatrices de acné, foto envejecimiento y estrías a la profundidad necesaria.

Secret RF System
  • Líneas de expresión/arrugas
  • Foto-envejecimiento
  • Cicatrices/acné
  • Estrías

Tecnología Secret RF

La tecnología única de Secret RF y la entrega personalizada de energía permite a los profesionales personalizar los tratamientos para una variedad de problemas de la piel en todos los tipos de piel.

Secret RF induce la remodelación dérmica mediante la aplicación de energía de radiofrecuencia controlada con precisión directamente en varias profundidades de la piel, de 0,5 a 3,5 mm, con microagujas mínimamente invasivas para proteger la epidermis y reducir el tiempo de inactividad del paciente.

Las microagujas Secret RF cuentan con una penetración de aguja ajustable que varía de 0,5 a 3,5 mm y ofrece una remodelación dérmica personalizada según el área y la profundidad de la afección que se está tratando.

El dispositivo de microagujas Secret RF ofrece una combinación única de agujas no aisladas o semiaisladas que permiten tratar una amplia gama de aplicaciones para todo tipo de pieles, incluidas las más difíciles.

Piezas de mano de Secret RF

Secret RF cuenta con dos piezas de mano y dos tamaños de puntas de tratamiento (25 y 64 pines) para realizar tratamientos rápidos en la cara y el cuerpo. Esto le permite tratar a los pacientes de manera rápida y eficaz en menos de 20 minutos.

Pieza de mano de 64 pines

La pieza de mano de 64 pines de Secret RF cubre la mayor zona de tratamiento del mercado para que los tratamientos sean más rápidos y eficaces. Ideal para tratamientos faciales, de cuello, de escote y corporales, la pieza de mano de 64 pines cuenta con agujas semiaisladas para una colocación precisa de la energía.

Pieza de mano de 25 pines

La pieza de mano de 25 pines de Secret RF es ideal para tratamientos en el rostro o en zonas más pequeñas y delicadas, y puede utilizarse con puntas de aguja no aisladas y semiaisladas para una personalización completa del tratamiento.