Remodelación Dérmica Progresiva con Resultados Definidos

Secret™ PRO adopta un enfoque no convencional para la revitalización de la piel al combinar de manera única dos tecnologías clínicamente probadas en un solo dispositivo. Utilizando CO2 fraccional para el rejuvenecimiento de la piel y microagujas de radiofrecuencia para la remodelación dérmica profunda, trata de manera efectiva todo el grosor de la piel, desde la epidermis hasta las capas dérmicas más profundas, de forma independiente o conjunta.

Los procedimientos personalizables de Secret PRO ofrecen opciones de tratamiento innovadoras basadas en las necesidades de su paciente, el tipo de piel y la tolerancia al tiempo de inactividad mientras maximizan su ROI.

Sinergia multitecnología

Al combinar energía láser de CO2 con microagujas de radiofrecuencia, puede tratar una increíble variedad de afecciones de la piel en una sola sesión. Mientras que el CO2 elimina fraccionadamente las capas más externas de la epidermis, la radiofrecuencia mínimamente invasiva alcanza las capas dérmicas más profundas y desnaturaliza el tejido que rodea las microagujas. Con esta combinación única de tecnologías estándar de oro, puede tratar el espesor completo de la epidermis y la dermis para estimular la neocolagénesis y aumentar la producción de ácido hialurónico para brindar a sus pacientes una piel radiante.

Piezas de mano Secret™ PRO

Pieza de mano fraccional de CO2

La pieza de mano de escaneo fraccionado cubre un área de 20x20 mm para un tratamiento rápido. Los patrones de escaneo ajustables se pueden personalizar según las necesidades del tratamiento.

Pieza de mano de microagujas RF

La pieza de mano de 25 pines de microagujas RF de Secret PRO es ideal para tratamientos en la cara o en áreas más pequeñas y delicadas y se puede usar con puntas de aguja sin aislamiento y semiaisladas para una personalización completa del tratamiento.

La pieza de mano de 64 pines de microagujas RF de Secret PRO cubre el área de tratamiento más grande del mercado para tratamientos más rápidos y eficientes. Ideal para tratamientos en la cara, el cuello, el escote y el cuerpo, la pieza de mano de 64 pines cuenta con agujas semiaisladas para una colocación precisa de la energía.

Pieza de mano Smart Surgi™

La pieza de mano quirúrgica inteligente con múltiples puntos ajustables de 0,2 mm a 1,3 mm permite incisiones rápidas, claras y precisas y coagulación de tejidos para tratar eficazmente lesiones superficiales, queratosis y seborreicas.