Cutera Inc

Published: Viernes, 13 de Julio de 2018
Cutera Inc

Cutera: 20 años de innovación gracias a nuestros clientes

Cutera se fundó en 1998 con una filosofía muy sencilla: desarrollar tecnología innovadora que permita a los médicos ofrecer mejores resultados a un mayor abanico de pacientes. Nuestro primer avance llegó con el desarrollo de un láser para la eliminación de vello ND:YAG capaz de tratar todo tipo de pieles, incluso las más oscuras o expuestas recientemente al sol. Antes de esta innovación, las personas que realizaban actividades al aire libre tenían que esperar un mes para poder someterse al tratamiento. Hoy esta innovadora tecnología forma parte de la plataforma xeo® (más adelante se proporciona información sobre dicho sistema).

La empresa ha seguido innovando y, para ello, ha valorado siempre la opinión de médicos y expertos del sector. Colaboramos con ellos para crear el dispositivo ideal acorde con las necesidades de su consulta y optimizar las herramientas que necesitan para tratar a sus pacientes Nuestra asociación con líderes del sector de la medicina estética se convirtió en la fuerza motriz que nos llevó a crear excel® V.

A lo largo de los años, hemos mantenido una conversación continuada con nuestros clientes. Solicitamos su opinión cada vez que presentamos un sistema nuevo o perfeccionamos los dispositivos existentes. El sistema xeo es un ejemplo excelente, ya que se trata de la estación de trabajo para tratamientos estéticos más robusta y ajustable de su gama. Desde el primer momento, los clientes pueden elegir entre más de 20 intervenciones estéticas realizadas con siete piezas de mano diferentes. Las consultas no solo pueden personalizar sus opciones en función de las necesidades específicas actuales, sino que también disfrutan de flexibilidad para diversificar su catálogo de tratamientos a medida que crecen.

El campo de la medicina estética, que se limitaba a tratar lesiones vasculares o alteraciones de la pigmentación y eliminar tatuajes, ahora abarca también tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, depilación láser, modelado corporal y cuidado íntimo de la mujer. Durante este proceso, Cutera ha buscado constantemente la opinión de profesionales médicos para desarrollar dispositivos que ofrezcan siempre los resultados esperados. Primero interiorizamos las necesidades específicas de las consultas de medicina estética y después diseñamos nuestros sistemas en torno a esas necesidades.

20 años de conversación que continúan en el blog de Cutera

Nuestro objetivo es seguir conectando con los clientes y mantener viva la conversación aquí, en el blog de la comunidad de Cutera. En adelante, contaremos con aportaciones de los pioneros en el ámbito de la medicina estética, los expertos en marketing y los genios de la ingeniería que se esconden tras nuestra familia de sistemas. Tendrá acceso a información clínica relevante que le ayudará a sacar todo el partido a sus sistemas Cutera, información sobre los últimos avances en medicina estética y herramientas prácticas para entender mejor el mercado y crear una estrategia que llegue tanto a los pacientes existentes como a los potenciales. También añadiremos contenido y recursos valiosos a menudo, por lo que le animamos a consultar el blog periódicamente.

Algunos de nuestros clientes están con nosotros desde el principio, y todos los días hay consultas que se unen al equipo de proveedores de Cutera. Esto es así porque nunca hemos dejado de lado el principio que nos guía: proporcionar a todos los clientes dispositivos innovadores que aprovechen los últimos avances, desde enlighten® SR hasta Secret® RF o Juliet. Sea cual sea su relación con Cutera, le damos las gracias. Tenemos todas nuestras expectativas puestas en otros 20 años de innovación y conversación.


 Volver a la página del blog