El deseo de verse y sentirse bien ha hecho aumentar significativamente el número de personas que desean tratamientos de remodelación corporal. Cuando la dieta y el ejercicio no bastan, las personas acuden a procedimientos de contorneado o «contouring» corporal no invasivos para eliminar la grasa rebelde no deseada.
Body Sculpting

Mercado de la remodelación corporal

Aproximadamente el 100 % de las mujeres y el 50 % de los hombres se sienten insatisfechos con su imagen.1 De acuerdo con la American Society of Aesthethic Plastic Surgery (asociación estadounidense de cirugía plástica estética), la remodelación corporal fue el principal procedimiento no quirúrgico no invasivo, y se espera que el mercado del estiramiento de la piel tenga un aumento del 16,3 % interanual hasta 2020.2,3

Soluciones de remodelación corporal de Cutera

truSculpt iD es la última evolución en remodelación corporal. Esta potente plataforma de RF monopolar no invasiva trata áreas de hasta 300 cm2 en el abdomen y los costados con un protocolo rápido de 15 minutos.

Los tratamientos con truSculpt iD pueden adaptarse a los deseos de remodelado corporal individuales del paciente y dispone de un modo manos libres y otro manual para tratar el abdomen completo o múltiples zonas del cuerpo simultáneamente. El control de temperatura en tiempo real mejora la experiencia del paciente al dar un tratamiento cómodo y aun así efectivo con resultados de reducción media del 24 % de grasa. Este procedimiento no invasivo es ideal para personas ocupadas, ofreciéndoles la libertad de continuar con sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
truSculpt iD

truSculpt 3D es nuestra nueva plataforma práctica de remodelación corporal con tecnología exclusiva de RF monopolar no invasiva para esculpir y remodelar zonas problemáticas sin tiempo de inactividad. truSculpt 3D adopta un enfoque multidimensional para reducir el contorno y eliminar las células grasas administrando temperaturas terapéuticas al tejido adiposo subcutáneo para lograr la mayor eficacia clínica en un breve tratamiento de 60 minutos con seguridad y comodidad mejoradas.

 

1 Body Image Statistics. 19 Feb. 2017, www.statisticbrain.com/body-image-statistics/
2 Amercian Society of Aesthetic Plastic Surgery
3 Medical Insight (2017). Energy-Based Body Shaping/Skin Tightening
4 Póster del estudio de ASDS realizado por Amy Taub en 2017.

Resultados de Remodelación corporal