laser toning market

Pigmentación y piel dañada por el sol

Los problemas de pigmentos, tonos y texturas se presentan de muchas formas. Los signos del envejecimiento y los daños solares producen pecas no deseadas y manchas de la edad que dejan la piel con una apariencia deslucida, irregular y envejecida.

La corrección de color es un procedimiento muy deseado. El 40 % de la población sufre trastornos de la pigmentación y el 71 % de los consumidores muestran interés en mejorar su textura cutánea.1 Como respuesta, Cutear ofrece una solución personalizada que permite responder a las necesidades individuales de cada paciente, sea cual sea su tipo de piel.

La verdad sin medias pigmentaciones

Las lesiones pigmentadas discretas, sean pecas, lentigos o manchas de la edad, requieren opciones de tratamiento individualizadas. La longitud de onda del láser, la energía administrada y el tamaño del punto deben adaptarse de forma única para tratar los problemas y tipo de piel del paciente.

El fotoenvejecimiento es una combinación de pigmentos marrones y rojos y debe tratarse simultáneamente para atenuar ambos cromóforos. Para una corrección del color general, el tratamiento preferido ha sido con luz pulsada intensa, que se puede encontrar en nuestra plataforma xeo®. Nuestro procedimiento Láser Genesis también ha ganado popularidad a nivel mundial por lograr una piel más brillante y uniforme sin tiempo de convalecencia.

Soluciones de Cutera para problemas de pigmentos y piel

Cutera ha optimizado su tecnología para ofrecer una solución segura y efectiva para cada problema. Tanto si elige excel®V para tratar lesiones vasculares o pigmentadas como si prefiere xeo® para tratar el fotodaño de forma general, la tecnología de Cutera proporciona resultados seguros y predecibles. Hasta los tipos de piel más desafiantes y problemas de pigmentación más complejos pueden tratarse con nuestro exclusivo procedimiento PICO Genesis de la plataforma enlighten®.
PICO Genesis treatment

Resultados de Lesiones pigmentadas