Depilación láser superior y cómoda

Depilación láser: un procedimiento muy demandado

Los procedimientos de depilación a nivel mundial están creciendo rápidamente. La depilación por láser está tradicionalmente entre los procedimientos no quirúrgicos más realizados según la American Society of Aestethic Plastic Surgery (asociación estadounidense de cirugía plástica estética) y se anticipa que los ingresos derivados alcancen 1350 millones de dólares para 2022.1 El sector se refiere a menudo a la depilación por láser como un procedimiento de entrada, ya que ofrece un punto de acceso al mercado estético tanto para pacientes como para profesionales.

excel HR combina un láser de alta potencia Alexandrite 755 nm y el láser de largos pulsos Nd:YAG 1064 nm de Cutera, de eficacia probada, para conseguir una depilación segura y efectiva del vello a gran escala en todos los tipos de piel. La combinación de longitudes de onda no solo permite una depilación efectiva, sino que también es una solución para lesiones epidérmicas pigmentadas, lesiones vasculares y el procedimiento exclusivo de revitalización cutánea con el láser Genesis de Cutera.

  • Depilación
  • Eliminación de lesiones pigmentadas benignas
  • Venas faciales
  • Venas varicosas
  • Láser Genesis

Tecnología de excel HR

excel HR combines the gold standard laser wavelengths for hair removal. The 755 nm Alexandrite laser is highly absorbed by melanin making it an ideal solution for finer hair on skin types I-III. Because of the high melanin absorption characteristics, it has also been proven to provide long-term results on epidermal pigmented lesions.

The 1064 nm Nd:YAG is the safest wavelength for permanent hair reduction on darker skin types and tanned skin. By selecting the appropriate spot size, this laser can also be used for treating facial and leg veins and perform laser genesis procedure.

La exclusiva tecnología truPulse de Cutera administra energía uniforme y constante durante todo el pulso para garantizar un rendimiento consistente y resultados demostrados clínicamente para sus pacientes,

La adaptación de índice de excel HR se traduce en un acoplamiento más eficiente de la energía láser con las estructuras objetivo. La adaptación de índice permite que la luz retrodispersada escape, protegiendo mejor la epidermis de la acumulación de calor a la vez que mantiene la eficacia del tratamiento.

excel HR utiliza un enfriamiento por contacto de zafiro para proporcionar un enfriamiento continuo, maximizando el confort de sus pacientes y la seguridad del tratamiento.2 En un estudio sobre la preferencia de los pacientes que medía la comodidad y satisfacción en la depilación por láser, el 100 % de los pacientes prefirió excel HR por encima de un procedimiento comparable de depilación por láser de la competencia.3

Enfriamiento por contacto superior

Resultados de excel<sup>®</sup> HR

1Transparency Market Research (TMR), Oct 2017.   2Zenzie HH et al. Lasers Surg Med 2000; 26(2): 130-14.   3Datos de archivo.