El nuevo referente en cirugía vascular

Rojos, marrones, morados y azules

Las lesiones vasculares apreciables en la piel, afecta hasta a un 50 % de las personas mayores de 18 años.1 Más del 40 % de la población es susceptible de padecer alteraciones pigmentarias,2 ya sean crónicas o estéticas, que pueden tener una gran repercusión en la calidad de vida y el bienestar de las personas.

El galardonado sistema excel V se ha desarrollado teniendo en cuenta las aportaciones de los mejores médicos de todo el mundo. Cuenta con un sistema láser de estado sólido que incorpora dos longitudes de onda (532 y 1064 nm) de eficacia comprobada para tratar más de 20 afecciones únicas en todo tipo de pieles. El sistema láser excel V incorpora un completo conjunto de funciones para tratar un gran abanico de afecciones vasculares, tanto superficiales como profundas, lesiones pigmentadas benignas y revitalización cutánea.

 

  • Láser Genesis
  • Rosácea
  • Enrojecimiento difuso
  • Venas faciales
  • Venas varicosas
  • Venas periorbitales
  • Angiomas
  • Manchas en vino de Oporto
  • Poiquilodermia
  • Arrugas
  • Malformaciones venosas
  • Hematomas
  • Acné inflamatorio
  • Lesiones pigmentadas benignas
  • Manchas marrones o asociadas a la edad
  • Depilación de zonas pequeñas
  • Cicatrices
  • Acne scars (es)

Tecnología de excel V

La combinación de dos longitudes de onda (532/1064) de alto rendimiento y la tecnología Nd:YAG de pulso largo patentada permite eliminar las lesiones tratadas de forma más rápida y eficaz.

Se ha demostrado la eficacia de la longitud de onda de 532 nm de gran absorción en diversas lesiones vasculares superficiales, sobre todo, en afecciones como la rosácea, el enrojecimiento difuso y la telangiectasia.

La longitud de onda de 1064 nm de Nd:YAG aumenta las posibilidades de tratamiento al incluir las lesiones vasculares más oscuras y profundas, como las venas varicosas y periorbitales, los lagos venosos y las malformaciones venosas. La tecnología Nd:YAG se emplea también en la intervención con el láser Genesis exclusivo de Cutera.

En un estudio clínico publicado en Journal Dermatologic Surgery*, el sistema láser KTP de 532 nm resultó al menos tan efectivo, si no más, como el láser de colorante pulsado de 595 nm en todos los participantes con telangiectasia facial y eritema telangiectásico (enrojecimiento). Este estudio reveló también que el sistema láser KTP de 532 nm permitía una eliminación más rápida y eficaz de las lesiones tratadas, además de aumentar la comodidad de los pacientes.


* N. Uebelhoer, DO, M. Bogle, MD, B. Stewart, CCRC, K. Arndt, MD & J. Dover, MD, FRCPC, FRCO; A Split-Face Comparison Study of Pulsed 532-nm KTP Laser and 595-nm Pulsed Dye Laser in the Treatment of Facial Telangiectasia and Diffuse Telangiectatic Facial Erythema. Dermatol. Sur., 33:441-448 (2007).

Piense en todos los casos en los que es necesario corregir lesiones de color rojo, morado, azul y marrón. El sistema láser excel V puede tratar más de 20 afecciones únicas en todo tipo de pieles e incluye un completo conjunto de funciones para tratar un gran abanico de lesiones vasculares y lesiones pigmentadas benignas. Por eso, el equipo láser para arañas vasculares excel V cuenta con devotos seguidores entre los dermatólogos y profesionales de medicina estética de todo el mundo.

Especificaciones de excel V

Especificaciones de excel V

El enfriamiento óptimo por contacto de zafiro de excel V ofrece visibilidad a través de una amplia ventana terapéutica y enfriamiento continuo antes, durante y después de cada pulso del láser. De esta manera, da a sus pacientes el mayor nivel de confort y seguridad. La temperatura de enfriamiento por contacto de excel V es ajustable, de modo que los proveedores pueden abordar afecciones superficiales y más profundas, como la pigmentación y la poiquilodermia de Civatte.

Piezas de mano de excel V

CoolView™

La pieza de mano CoolView tiene un diseño ergonómico pensado para facilitar su uso, administra longitudes de onda de 532 y 1064 nm, e incorpora una función de zoom automático que permite ajustar el tamaño de punto entre 2 y 12 mm de forma rápida y eficaz. El enfriamiento de zafiro integrado de CoolView maximiza la comodidad y seguridad del paciente gracias al enfriamiento masivo antes, durante y después del enfriamiento.

Genesis V™

Diseñada especialmente para el procedimiento exclusivo de láser Genesis de Cutera, la pieza de mano Genesis V administra suaves micropulsos que actúan sobre la microvasculatura y estimulan el remodelado del colágeno, mejorando la apariencia de arrugas, irritación difusa y otros signos perceptibles del envejecimiento.

Resultados de

1Medical Insight, Inc. The Global Aesthetic Market Study XV mayo 2017.   2Datos de archivo