Es hora para que su clínica ofrezca tratamientos para la remodelación muscular

El truSculpt flex es un dispositivo de remodelación muscular que ofrece tratamientos personalizados en función de la forma física, la figura y los objetivos del paciente. La plataforma truSculpt flex con estimulación multidireccional (MDS) proporciona un método único de electroestimulación muscular para actuar sobre grupos musculares específicos con tres modos de tratamiento y cubre la mayor zona de tratamiento del sector de la remodelación corporal. Tecnología exclusiva de Cutera.

truSculpt® flex
  • Fortalecimiento, tonificación y reafirmación de los músculos abdominales
  • Fortalecimiento, tonificación y reafirmación de los glúteos y los muslos

Tecnología de truSculpt flex

Exclusiva administración de electroestimulación muscular directa para tratar grupos musculares específicos con tres opciones de modos de tratamiento. Gracias al diseño patentado de la pieza de mano con truGel se obtienen contracciones musculares profundas de gran intensidad con bajos niveles de energía.

Estimulación multidireccional MDS

Resultados seguros y uniformes gracias a una administración dirigida, selectiva y personalizable con menos energía.

  • Personalizado y selectivo
  • Administración selectiva de energía
  • Tratamiento simultáneo de 8 zonas
  • Ofrece 3 modos de tratamiento
  • Alto rendimiento y rentabilidad
tru Control

Modos de tratamiento de truSculpt flex

Los modos de tratamiento se han diseñado para simular diferentes entrenamientos que replican las acciones de torsión, sentadillas y abdominales cortos.

Modo de preparación: PREP

Crea un movimiento de torsión para calentar y estirar los músculos y generar una tolerancia paulatina a las contracciones musculares.

Modo de preparación: PREP

Modo de tonificación: TONE

Contrae los músculos, los mantiene hasta el punto de agotamiento y luego los relaja para aumentar la fuerza y mejorar la resistencia.

Modo de tonificación: TONE

Modo de remodelación: SCULPT

Contracciones rápidas, profundas y secuenciales de los músculos para generar masa muscular y aumentar el metabolismo basal (MB).

Modo de remodelación: SCULPT

Tratamiento flex de 15 minutos "la tecnología de remodelación muscular más rápida del mercado"

La tecnología de remodelación muscular truSculpt flex+ de Cutera ha sido mejorada con un modo de construcción muscular rápida de 15 minutos sin tiempo de inactividad, con la capacidad de tratar ocho áreas simultáneamente, la mayor área de tratamiento en la industria de la remodelación corporal. Las clínicas ahora pueden tratar a más pacientes en menos tiempo. Con la previsión de que los tratamientos de remodelación corporal aumenten en 2022, truSculpt flex+ ayuda a satisfacer esta demanda con tratamientos más rápidos y resultados eficaces.1

1RnR Estudio de mercado

Resultados de truSculpt<sup>®</sup> flex