Hay una amplia variedad de lesiones vasculares. Sean venas varicosas, faciales, angiomas, lagos venosos o rosácea, los dispositivos láser y de luz pulsada se han convertido en una opción de tratamiento viable para eliminar y atenuar de forma segura y efectiva las imperfecciones vasculares no deseadas.
Vascular lesions treatment

El mercado vascular

Las lesiones vasculares son un tipo frecuente de imperfección cutánea que afecta hasta a un 50 % de mujeres mayores de 18 años.1 Las arañas vasculares, telangiectasias e irritación difusa pueden ser sistémicos, pero a menudo aparecen como consecuencia del envejecimiento, el daño solar o el embarazo. Hoy en día más de 45 millones de personas padecen de rosácea2, una enfermedad crónica de la piel. La rosácea, que se confunde a menudo con las quemaduras solares o piel rosada, se presenta con enrojecimiento, vasos sanguíneos visibles y pequeños bultos rojos que se pueden comparar con el acné y suelen empeorar con el tiempo.

Soluciones de Cutera para los rojos, marrones, azules y morados no deseados

Los dispositivos láser y de luz pulsada permiten a los proveedores tratar de forma efectiva las lesiones vasculares superficiales y profundas de la cara y del cuerpo. Las soluciones vasculares de Cutera (excel® V y xeo®) ofrecen tratamientos no invasivos, rápidos y efectivos para combatir lesiones con tonos azules, rojos y morados mientras preservan la piel circundante.


1 Medical Insight, Inc. «The Global Aesthetic Market Study XV», mayo de 2017
2 medicine.net

Resultados de Lesiones vasculares