Una nueva dimensión en remodelación corporal

El aumento en la popularidad de la remodelación corporal puede atribuirse a dos factores principales: la mejora en los resultados de tratamientos no quirúrgicos y una población que valora invertir en sí misma.

El dispositivo de remodelación corporal truSculpt 3D es perfecto para pacientes y profesionales. truSculpt 3D es un exclusivo sistema de radiofrecuencia monopolar no invasiva optimizado que remodela las zonas problemáticas de forma precisa, uniforme y repetible con resultados TRU 3D sin tiempo de inactividad visual. truSculpt 3D emplea un método pluridimensional para reducir el contorno y eliminar las células grasas mediante la aplicación sostenida de temperaturas terapéuticas al tejido adiposo subcutáneo; de esta manera, consigue una gran eficacia clínica en un tiempo de tratamiento muy reducido, así como una comodidad y seguridad mayores.

truscrulpt® 3D
  • Lipólisis de abdomen
  • Reducción del contorno abdominal y de los flancos
  • Calentamiento dérmico profundo

Tecnología de truSculpt 3D

La técnica deslizante de truSculpt 3D ofrece impresionantes resultados de manera consistente: una media de un 24 % de reducción de grasa en un breve tiempo de tratamiento para una zona de tratamiento grande.1 Una sesión de 60 minutos logra resultados demostrados clínicamente en las zonas de tratamiento más comunes: el abdomen y los flancos.

truSculpt 3D glide technique

El sistema truSculpt 3D utiliza una tecnología de radiofrecuencia (RF) de baja frecuencia y alta conductividad para conseguir una penetración profunda que trata toda la capa de grasa, desde la piel hasta el músculo, manteniendo una temperatura superficial cómoda para los pacientes. Las células grasas se eliminan y excretan lentamente de forma natural a través del cuerpo.

truSculpt 3D features a proprietary closed-loop temperature feedback mechanism that ensures therapeutic temperatures are met throughout each treatment. This means your patients are comfortable while consistently achieving results.

Resultados demostrados y repetibles

El diseño patentado de la pieza de mano de truSculpt 3D aplica calor uniforme a la zona objetivo. Su exclusivo diseño evita el calentamiento excesivo y no solo mejora la seguridad y comodidad para el paciente, sino que también garantiza la obtención de resultados. Ahora puede proporcionar a sus pacientes el aspecto que desean con una intervención rápida, cómoda y no invasiva.

Administración uniforme

Piezas de mano de truSculpt 3D

truSculpt 3D hace posible la administración de tratamientos no invasivos para los casos de remodelación corporal más habituales. Con las dos piezas de mano de truSculpt 3D (40 cm2 y 16 cm2), puede reducir el contorno y eliminar la grasa no deseada de zonas grandes y pequeñas.

Pieza de mano tipo portátil: 2 MHz y 40 cm2

Para usar con un movimiento deslizante sobre bolsas de grasa contenidas en las plantillas de tratamiento pequeñas, medianas o grandes. La pieza de mano cubre una zona de tratamiento de hasta 576 cm2 en el abdomen y los flancos en 60 minutos.

truSculpt 3D pieza de mano tipo portátil: 40 cm2

Pieza de mano tipo portátil: 1 MHz y 16 cm2

Para uso con colocación estática sobre el tejido blando de zonas más pequeñas que las plantillas o de zonas anatómicas difíciles. La pieza de mano cubre la pequeña zona de tratamiento de 16 cm2 en 5 minutos.

truSculpt 3D pieza de mano tipo portátil: 16cm2

Resultados de

1 Amy Taub, MD ASDS 2017 Poster Presentation.