Los tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento de la piel siguen siendo un pilar fundamental de la industria estética y se encuentran entre los 5 procedimientos no quirúrgicos con láser y luz más demandados. En 2017, los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo microablativo aumentaron un 99,5 %1, lo cual demuestra el incremento en el interés por los procedimientos con inactividad mínima que logran resultados favorables.
skin revitalization

Piel bella. Bella oportunidad

Se espera que el mercado de los procedimientos de revitalización y rejuvenecimiento de la piel siga creciendo de la mano del gran número de «baby boomers» en Estados Unidos, Europa y Japón que desean parecer y sentirse más jóvenes. Aunque las mujeres entre 30 y 65 años constituyen el 80 % de toda la demanda de rejuvenecimiento cutáneo, las tendencias indican que los pacientes están sometiéndose a procedimientos más jóvenes.2

Soluciones de revitalización y rejuvenecimiento de la piel de Cutera

Con las muchas modalidades disponibles hoy en día para la revitalización y el rejuvenecimiento de la piel, Cutera ha desarrollado una gama de soluciones clínicamente demostradas, combinadas de manera exclusiva con el estilo de vida y necesidades cutáneas del paciente.

Nuestros procedimientos de revitalización cutánea con tiempo de inactividad nulo o mínimo (Laser Genesis y PICO Genesis) son perfectos para personas ocupadas y dinámicas que desean combatir los signos tempranos del envejecimiento para conseguir una complexión nueva y radiante.

Las personas interesadas en mejorar los signos del envejecimiento encontrarán que las soluciones de rejuvenecimiento cutáneo de Cutera mejoran drásticamente la acumulación de años de daños solares, arrugas y manchas de la edad de forma segura y efectiva.

 

1American Society of Aesthetic Plastic Surgery 2017
2Medical Insight, Inc. «THE Global Aesthetic Market Study XV» Mayo de 2017

Resultados de