Tecnología de picosegundos versátil y potente

La eliminación de tatuajes y pigmentos es una parte esencial de toda consulta estética. Cada vez más personas se arrepienten de hacerse un tatuaje. Se prevé que este mercado tenga un crecimiento interanual del 12,7 % hasta 2023.1 Además, el 40 % de la población sufre trastornos de la pigmentación y el 71 % de los consumidores muestran interés en mejorar su tonalidad y textura cutáneas.2

El sistema enlighten es una plataforma líder en el sector de la eliminación de tatuajes y el tratamiento de lesiones de pigmentación benignas. Es el primer sistema del mercado que dispone de pulsos con duración de nanosegundos y picosegundos, y una combinación ideal de parámetros (las longitudes de onda correctas, los tamaños del punto correctos y los niveles de energía correctos) para actuar de manera efectiva sobre los pigmentos y tintas no deseados.

enlighten System
  • Tatuajes de varios colores
  • Pigmentación epidérmica
  • Pigmentación dérmica
  • Piel envejecida
  • PICO Genesis™
  • PICO Genesis FX

Tecnología de enlighten

enlighten aúna duraciones de pulso más largas (2 nanosegundos) y más cortas (750/660 picosegundos) en un sistema. Esta funcionalidad le permite eliminar densidad de tinta y pigmento de forma eficaz y efectiva. Además, enlighten cuenta con un efecto fotomecánico fuerte, no térmico, con un pico de potencia alto y duraciones de pulsos ultracortas que destruyen el pigmento objetivo sin causar daños térmicos al tejido circundante.2 Esto lo convierte en una solución ideal para el tratamiento de pieles complicadas y optimiza nuestro tratamiento exclusivo de revitalización cutánea: PICO Genesis.
 

Máximo aprovechamiento de pulsos PICO + NANO con enlighten
Adaptación de la duración del pulso al tamaño de la partícula de tinta = eliminación más completa y rápida.

enlighten pico nano pulses

Los tatuajes y pigmentos están compuestos de muchos colores que requieren varias longitudes de onda para eliminarse correctamente. El sistema enlighten cuenta con tres longitudes de onda plenamente integradas (532 nm, 1064 nm y 670 nm), la primera longitud de onda auténticamente roja en el dominio de los picosegundos. La exclusiva longitud de onda de 670 nm destruye los problemas de pigmentación congénitos o resistentes y funciona con el reto de los tatuajes azules y verdes.

Procedimientos exclusivos enlighten

A diferencia de la tonificación láser convencional que requiere de hasta 15 sesiones terapéuticas y a menudo da resultados impredecibles, PICO Genesis aprovecha la potencia y flexibilidad de enlighten SR y lo combina con sus beneficios técnicos en un procedimiento de administración dual para destruir de forma selectiva los pigmentos e inducir la disrupción dérmica y la remodelación para una auténtica revitalización cutánea en menos de tres sesiones.

PICO Genesis FX introduce una técnica de tratamiento completamente nueva en la plataforma enlighten, más allá de la eliminación de tatuajes y pigmentaciones. Al combinar las ventajas del pulso no térmico de picosegundos de enlighten con un novedoso conjunto de microlentes (MLA) fraccionado, PICO Genesis FX trata de forma segura y efectiva las cicatrices de acné, arrugas y la pigmentación no deseada en todos los tipos de piel.

Resultados de enlighten<sup>®</sup>

* Solo para distribución fuera de Norteamérica.    1 https://www.alliedmarketresearch.com/tattoo-removal-market.    2 Datos de archivo.   3Darwin et al. Laser-Tattoo Removal - A Study of the Mechanism and the Optimal Treatment Strategy via Computer Stimulations. Laser in Surgery and Medicine. 2002; 30-389-397.