La eliminación de tatuajes se ha convertido hoy día en uno de los tratamientos estéticos más populares. Según una encuesta de Harris de 2016, 1 de cada 4 adultos tiene al menos un tatuaje. En un estudio diferente encargado por Cutera, 1 de cada 4 participantes con tatuajes expresó arrepentirse de algún tatuaje.
Tattoo regret

Mercado de eliminación de tatuajes

Las cifras de personas que se arrepienten de un tatuaje van en aumento, por lo que el mercado de eliminación de tatuajes también ha crecido. Se espera que el mercado de eliminación de tatuajes por láser crezca un 12,7 % anualmente para 2023.1

Las nuevas y avanzadas tecnologías de eliminación de tatuajes han posibilitado que los proveedores eliminen tatuajes no deseados de manera más eficiente y eficaz que los métodos de eliminación de tatuajes tradicionales. No obstante, los retos como el tamaño de partículas de tinta, el color del tatuaje, la profundidad de las partículas de tinta, la edad del tatuaje y la localización de este desempeñan un papel en la velocidad de eliminación y el número de sesiones necesario para lograr resultados óptimos.

Tecnología de eliminación de tatuajes de Cutera

enlighten® se ha convertido en la solución líder para la eliminación de tatuajes por láser. enlighten cuenta con una duración de pulso dual (2 ns + 750/660 ps) y tres longitudes de onda de láser exclusivas (532, 1064, 670 nm), y además tiene la potencia para eliminar tinta de todos los colores y partículas de tinta variables en tamaño y densidad en menos tratamientos.

Además de la eliminación de tatuajes por láser, la tecnología versátil de enlighten y su amplia gama de especificaciones permite a los proveedores eliminar lesiones pigmentadas no deseadas y tratar necesidades de revitalización cutánea, convirtiéndolo en un sistema multiaplicación esencial y apto para cualquier consulta.

 

1 https://www.alliedmarketresearch.com/tattoo-removal-market

Resultados de