Personalice las posibilidades

En la actualidad, más del 92 % de los tratamientos de láser y lumínicos se pueden realizar con xeo.1 La plataforma multimotor y multiaplicación xeo de Cutera es la estación de trabajo definitiva para tratamientos estéticos. Se ha diseñado para dar a las consultas el potencial para crecer hoy y de cara al futuro.

xeo es un sistema láser y lumínico completamente personalizable y optimizado para tratar muchos de los problemas estéticos que no requieren cirugía más habituales, como venas, pigmentación, arrugas, depilación y revitalización cutánea, con un único dispositivo estético muy potente.

xeo system
  • Cicatrices de acné
  • Manchas marrones o asociadas a la edad
  • Angiomas
  • Piel deteriorada
  • Calentamiento dérmico profundo
  • Pecas
  • Acné activo inflamatorio
  • Depilación
  • Léntigos
  • Lesiones solares
  • Poiquilodermia
  • Rosácea
  • Reducción de cicatrices
  • Venas faciales
  • Venas varicosas
  • Venas periorbitales
  • Lagos venosos
  • Verrugas
  • Arrugas

Tecnología de xeo

Las soluciones láser y lumínicas de xeo, que consisten en una plataforma láser con la tecnología Nd:YAG patentada de Cutera, reparan y reequilibran el cutis y la salud general de la piel.

Además de la tecnología Nd:YAG, que se utiliza para la depilación, las lesiones vasculares y la intervención con el exclusivo láser Genesis de Cutera, xeo incorpora los cabezales de luz pulsada intensa (IPL) LimeLight y AcuTip para tratar el fotoenvejecimiento, un sistema de administración de láser Er:YSGG para el rejuvenecimiento cutáneo, y Titan, la solución de calentamiento dérmico profundo de Cutera.

xeo handpieces

La exclusiva tecnología truPulse de Cutera administra energía uniforme y constante durante todo el pulso para garantizar un rendimiento consistente y resultados demostrados clínicamente para sus pacientes.

Intervenciones exclusivas con xeo

La intervención con el láser Genesis patentado de Cutera es un tratamiento estético diseñado para ayudar a pulir y perfeccionar la superficie de una piel que necesita revitalización. Se puede realizar durante todo el año y sin tiempo de inactividad.

Combina las técnicas Pearl® y Pearl Fractional® para ofrecer tratamientos personalizados con periodos de recuperación más cortos y una mayor eficacia para combatir las líneas de expresión, arrugas, poros dilatados, irregularidades de la piel y cicatrices de acné.

La terapia de revitalización cutánea de xeo consiste en una intervención combinada de dos o tres fases que ofrece una sinergia de resultados con menos sesiones de tratamiento.

  • xeo 2D combina LimeLight® y el láser Genesis para reducir las manchas marrones, el enrojecimiento, las cicatrices y otras imperfecciones cutáneas. Se trata de una intervención no invasiva sin tiempo de inactividad.
  • xeo 3D combina Titan®, LimeLight® y el Láser Genesis para eliminar de forma eficaz los signos comunes del envejecimiento, como el enrojecimiento, las lesiones pigmentadas benignas y la aparición de arrugas.

Piezas de mano de xeo

Nd:YAG

Trate un gran abanico de afecciones con la longitud de onda que Cutera conoce mejor que nadie. El láser Nd:YAG de truPulse tiene hasta 15 aplicaciones terapéuticas y es apto para todo tipo de pieles. El sistema se ha optimizado para conseguir una depilación eficaz y tratar lesiones vasculares en el rostro y las extremidades inferiores. Además, incluye el famoso láser Genesis para la revitalización cutánea sin tiempo de inactividad.

xeo Nd:YAG handpiece

LimeLight

El dispositivo LimeLight de Cutera administra un tratamiento de luz pulsada no invasivo que se puede personalizar para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento, lo que se traduce en un excepcional tratamiento de revitalización cutánea con molestias mínimas. Además de tratar las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones vasculares, LimeLight también equilibra el color y mejora la complexión.

xeo Limelight handpiece

ProWave LX™

ProWave LX traspasa los límites de otras tecnologías de luz pulsada IPL para depilación. La depilación de vello más claro y fino resulta más fácil con sus capacidades mejoradas de focalización. ProWave LX ofrece un tratamiento de depilación rápido y cómodo que se puede aplicar sobre zonas pequeñas o grandes.

xeo ProwaveLX handpiece

AcuTip™

AcuTip utiliza tecnología de luz para tratar manchas solares individuales y pequeñas arañas vasculares sin el riesgo de dejar cicatrices o de hipopigmentación que a menudo ocurre con la crioterapia tradicional. La punta refrigerada tiene un tamaño ideal para eliminar manchas solares en la nariz, mejillas, barbilla y otras zonas pequeñas del rostro.

Titan®

El sistema antienvejecimiento Titan utiliza una única fuente de luz para crear un perfil térmico en la dermis que tensa la piel y estimula la producción de colágeno. Es la primera fuente de luz infrarroja hecha a medida para un calentamiento dérmico profundo sostenido, con un uso más frecuente en el rostro, el área submentoniana, el cuello y el abdomen. Puede utilizarse en todos los tipos de piel, incluso en piel bronceada. La pieza de mano de Titan ofrece el procedimiento de revitalización 3D.

xeo Titan handpiece

Pearl® Er:YSGG

Pearl ofrece un procedimiento de renovación epidérmica para las imperfecciones cutáneas superficiales y los signos del envejecimiento, como por ejemplo las manchas solares o de la edad y las arrugas. Proporciona resultados óptimos para los pacientes con un tiempo de convalecencia mínimo.

xeo Pearl handpiece

Pearl® Fractional Er:YSGG

El láser antienvejecimiento Pearl Fractional es una solución de sesión única para las arrugas de la piel, los poros agrandados, la textura cutánea irregular y las cicatrices del acné. Actúa sobre las imperfecciones profundas y la piel fatigada o curtida en una sola sesión terapéutica y se trata del complemento perfecto a un procedimiento quirúrgico que requiera un tiempo de convalecencia moderado.

 

xeo Pearl Fractional handpiece

Resultados de

1 Data on file