La depilación por láser lleva más de dos décadas entre los procedimientos no quirúrgicos más demandados, según la American Society of Aesthetic Plastic Surgery (asociación estadounidense de cirugía plástica estética). Gracias a su inveterada popularidad entre los consumidores, la depilación es un punto de entrada al mercado estético tanto para proveedores de servicios estéticos nuevos como establecidos.
Hair Removal

Mercado de la depilación

Comparado con los métodos tradicionales de depilación, como la rasuración, las pinzas o la cera, la depilación por láser es un método demostrado que reduce permanente el vello para todos los tipos de piel. Gracias a ello y al interés creciente tanto de hombres como de mujeres por un aspecto físico atractivo, el mercado de la depilación está aumentando rápidamente y se espera que llegue a 1350 millones de dólares en 2022.1

 

1Transparency Market Research (TMR), Oct 2017

Soluciones de depilación de Cutera

Cutera fue la primera empresa en desarrollar un láser de alta potencia Nd:YAG para la depilación que permitiese al personal clínico ampliar sus consultas y ofrecer, por primera vez, depilación segura y efectiva para personas de piel más oscura. Nuestra plataforma multiaplicación xeo es una solución ideal de iniciación en el mercado para consultas interesadas en ofrecer depilación y aumentar la oferta de servicios estéticos en su consulta.

Nuestra segunda evolución en tecnología de depilación por láser llega con la introducción de excel®HR, nuestra plataforma premium para la depilación por láser. excel®HR cuenta con dos longitudes de onda de eficacia demostrada (Alexandrite de 755 nm y Nd:YAG de 1064 nm) y una superficie de refrigeración por contacto superior para eliminar cómodamente el vello no deseado en todos los tipos de piel. La combinación de estas dos longitudes de onda permite a los proveedores ofrecer la solución de depilación más avanzada que existe.
Laser hair removal treatment of upper lip

 

Resultados de