Cutera Inc

Published: Martes, 19 de Diciembre de 2017
Cutera Inc

La mejor inversión para eliminar tatuajes en su consulta

El cirujano plástico acreditado Dr. Benjamin Boudreaux se enorgullece de estar a la vanguardia de la tecnología. Fue el primer médico de Luisiana que adquirió un sistema de picosegundos para eliminar tatuajes. Con este láser consiguió un flujo constante de pacientes a su consulta, Northshore Plastic Surgery. No obstante, el Dr. Boudreaux quería invertir en un sistema que fuese un poco más allá.

Su experiencia con otros dispositivos de Cutera era muy positiva, así que decidió comprar el sistema enlighten®. El Dr. Boudreaux revela las principales razones por las que considera que este láser es una mejor inversión para su consulta que otros láseres, incluso aunque ya se tenga un sistema de eliminación de tatuajes.

Satisfacción del paciente

El Dr. Boudreaux trata a pacientes de todas las edades, desde adolescentes hasta madres de clase alta que acuden a él por diferentes motivos, ya sea porque están cansadas de esconder su tatuaje o porque quieren aclarar el que tienen para después cubrirlo con otro.

Aunque Northshore Plastic Surgery ya atraía a pacientes con sus anteriores tratamientos de eliminación de tatuajes, las visitas a la consulta se dispararon desde que se pasó al sistema enlighten.

Hemos quintuplicado la cantidad de pacientes que vienen a eliminar tatuajes, lo cual demuestra que están satisfechos con los resultados y vuelven cuando necesitan otro tratamiento

Comodidad y eficiencia

Los pacientes dicen que los tratamientos de eliminación de tatuajes con enlighten no se diferencian de los demás en cuanto al nivel de dolor. Sin embargo, el sistema tiene una ventaja que no presentan los otros láseres y que lo hace más cómodo: elimina la tinta muy rápido, trata zonas pequeñas en unos 30 segundos. El tratamiento láser cubre todas las aplicaciones, con tecnología de nanosegundos para romper las células de tinta grandes y tecnología de picosegundos para las partículas similares al polvo restantes.

El sistema también es eficiente porque, además de acortar la duración de los tratamientos, reduce el tiempo de preparación antes de las sesiones. El Dr. Boudreaux dice que el láser que tenía antes resultaba más lento, pues tenía que cambiar de piezas de mano y esperar a que el dispositivo se calentase. También consiguió ahorrar tiempo formando a un esteticista en su consulta para que se ocupase de las sesiones de tratamiento.

Mejores resultados

El Dr. Boudreaux y su plantilla reciben a menudo a pacientes que se sometieron a tratamientos de eliminación de tatuajes con otros sistemas y no obtuvieron los resultados esperados. Aunque los tatuajes están descoloridos por las sesiones anteriores, en la piel del paciente suele quedar tinta residual apreciable a simple vista. En otros casos, las tintas azules y verdes provocan hiperpigmentación.

El Dr. Boudreaux y su equipo observaron que los tratamientos de eliminación de tatuajes suelen ser menos eficaces en zonas como los pies, tobillos y muñecas.

enlighten - Tattoo Removal

"Esta tecnología reduce el tiempo de inactividad de los pacientes porque usa muy poca energía para hacer su trabajo. Otros láseres requieren la máxima potencia de energía para eliminar la tinta resistente. Sin embargo, enlighten administra menos energía y no provoca ampollas ni otros efectos secundarios dolorosos. Dos tratamientos con el sistema enlighten eliminan un 40-60 % del tatuaje.

«El sistema enlighten consigue romper la tinta que otros sistemas no pueden, independientemente de su color o de la zona donde esté».

Pásese a enlighten

El sistema láser enlighten combina las tecnologías de picosegundos y nanosegundos para eliminar tatuajes de forma eficaz y segura. Al corregir lo que otros sistemas no pueden, su consulta gozará de una mejor reputación entre sus pacientes, que volverán para someterse a nuevas sesiones de tratamiento.

Si desea incorporar enlighten u otros sistemas Cutera a su consulta, asista a uno de los talleres que Cutera organiza en su región. Estos eventos se han diseñado para formar a profesionales que quieren incluir láseres estéticos entre sus servicios y expandir su consulta.

Tags


 Volver a la página del blog